CAP CANA CUIDAD DESTINO!

27 mayo, 2022

CAP CANA CUIDAD DESTINO!

CAP CANA, CUIDAD DESTINO!

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del caribe,  en la costa este de Rep. Dom.

Ubicado a tan solo minutos del Aeropuerto de Punta Cana, reconocidas marcas hoteleras están presentes en esta localidad. Este destino de clase mundial se destaca por su sello de exclusividad, servicios y amenidades que ofrece,  convirtiéndose en uno de los más deseados por inversionistas, desarrolladores y viajeros elite. Es una comunidad de 12,000 hectáreas de terreno.

Dentro de Cap Cana podemos encontrar los siguientes hoteles de lujo:

PLAYAS-LAGOS:

  • Playa Juanillo, hermosa arena blanca y aguas turquesas, aquí encontrarás restaurantes y bares como también actividades de playa como volleyball, snorkeling, kayak, y kitesurf.
  • Club de Playa “API Beach”, playa de arena finísima y blanca, mar azul y limpio, chaiselongues a disposición y también gazebos privados para grupos
  • Lago Azul Cap Cana.

AMENIDADES

  • Campo de Golf Punta Espada Cap Cana: Jugar en el campo de golf Jack Nicklaus Signature Punta Espada es un sueño hecho realidad para los golfistas. Está clasificado como el mejor campo de golf n.° 1 en el Caribe y México, y continúa figurando entre los mejores del mundo. La obra de arte de Nicklaus cuenta con ocho hoyos jugando junto o sobre el Mar Caribe y otros cinco con vistas al mar.
  • Pesca: Cap Cana es una marina de captura y liberación, miembro de la Fundación Billfish. Grandes torneos de pesca se llevan a cabo cada año.
  • Los Establos Cuidad Ecuestre: Incluye una pista cubierta para competencias de paso fino. Varias pistas de calentamiento. Dos pistas de salto. Todo en cumplimiento con los estándares internacionales más altos.
  • Polo: Dos campos de polo de clase mundial diseñados por el famoso Alejandro Battro. Diseñados exclusivamente para esta disciplina, cuentan con canchas de polo, establos especiales para hasta 112 caballos de polo, una amplia pista de entrenamiento y campo de palo y pelota para que los jugadores y caballos entrenen.
  • Scape Park: disfrute en este parque con actividades como “zipline” o tirolesa y ademas deportes turísticos y actividades de entretenimiento que pueda cuando visite Cap Cana ciudad destino. Aproximadamente 475 tareas de bosque y 15 km de sendero ecológico.
  • La Marina de Cap Cana: con mas de 150 muelles, con capacidad de yates de hasta 150 pies, la Marina ha sido escenario de torneos de pesca de renombre mundial y se ha convertido en un destino popular entre aquellos que disfrutan romper récords de la pesca .
  • Cap Cana Heritage School.
  • Tenis
  • Excelente oferta gastronómica con variedad de restaurantes.

Cap Cana ofrece areas residenciales y comunidades, las cuales hacen que realizar una inversion en esta zona sea una rentabilidad asegura.

Ver algunos proyectos en construcción aquí :

Turquoise Las Canas Residences

Harmony Residences

Harbor Bay Cap Cana

Contactame para ver todas las propiedades que tenemos en este paraíso de Cap Cana!