Disfruta el lujo natural – VILLA PALMITAS 8

Cap Cana, Punta Cana, La Altagracia

Precio desde:

USD$ 2,600,000

Estado:

En Construcción

Entrega:

marzo, 2024

  • 1800 m2
  • 4 Hab.
  • 4 Parq.
  • 6 Baño(s)

Cap Cana, RD.


Disfruta el lujo natural – VILLA PALMITAS 8

Bienvenido a Villa Palmitas 8. Un refugio contemporáneo que desprende una atmósfera serena donde el panorama exterior se luce como gran protagonista. Una casa familiar con espacios acogedores y funcionales diseñados para rendir tributo a la naturaleza en la paradisíaca zona de Cap Cana, con el más alto nivel de discreción.

Villa Palmitas 8 revela sus cualidades únicas sobre 805.95 metros cuadrados en una superficie solar de 1,200 metros cuadrados que celebran la vida al aire libre, salpicados de encantadoras palmeras. Esta propiedad reescribe el minimalismo tropical que se aprecia en su tarea de unir el interior y el exterior.

Meticulosamente pensada para capturar la esencia de una exclusiva, moderna y apacible residencia, Villa Palmitas 8 ofrece a sus residentes una manera de vivir personalizada, íntima, elegante y natural.

Con sus interminables playas y excelente clima, Cap Cana es uno de los destinos más deseados de todo el Caribe. Su infraestructura y diseño urbanístico integrado a la naturaleza, le han dado un prestigio internacional. Una ciudad de ensueños creada para aquellos que valoran la exclusividad y el lujo de vivir al máximo.

    

  La excepcional Villa Palmitas 8 está idealmente situada en el corazón de Cap Cana, sede del majestuoso campo de golf Punta Espada y epicentro perfectamente conectado a las principales ciudades del mundo.

 

👩🏻‍💼 Yissel Mejías

📱 +1 809 781 6857

📧 yisselmejias@invierterd.com

🌐 www.yisselmejias.com